jueves, 18 de abril de 2013

Comenzamos el segundo ciclo en el trabajo de las actividades de electricidad


Hoy hemos comenzado el segundo ciclo de trabajo con una nueva ficha y nuevos grupos más homogéneos. Un alumno que los últimos meses se negaba a trabajar en clase y al que de forma continua había que llamarle la atención ha estado participando de forma activa en el grupo, exponiendo sus opiniones acerca de la resolución de la tarea.


El clima en el aula es alegre pero al mismo tiempo están realizando las tareas, aunque el ruido tal vez es excesivo en ocasiones debo mandar bajar la voz. Paso de forma continua por las mesas y reviso las actividades que están realizando, aclaro dudas y cuando veo que puede ser una duda que afecta a varios grupos les indico que paren el trabajo de grupo y explico el ejercicio en la pizarra.


Al final les he pedido que se llevaran la ficha a casa y que de forma individual hicieran hasta un ejercicio determinado, he indicado que revisaré al principio de la clase quién lo ha hecho, la idea es que adelanten trabajo para solo emplear dos horas en la elaboración de la ficha, y que compartan el trabajo individual con el resto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario