miércoles, 20 de noviembre de 2013

Problemas cuando el profesor pretende ser el protagonista del proceso de aprendizaje....

20 de noviembre

Les he entregado la prueba escrita calificada que consistía en la obtención de las vistas de dos figuras, en principio no había realizado anotaciones de corrección sobre la prueba con el fin de ser más eficaz a la hora de corregir y también para obligarles a realizar a ellos dicha corrección, al final en dos de las clases apenas me han dejado corregir los ejercicios en la pizarra, en cuanto me daba la vuelta a la pizarra ya tenía que estar llamando a algunos de los alumnos la atención y por otra parte no he percibido que el resto realizara anotaciones sobre su prueba para mejorar su ejercicio, si quiero que realmente autocorrigan sus pruebas debo planificarlo mucho mejor, y considero que podría ser una prioridad dentro de la línea de investigación, por otra parte, al final lo que ha sucedido es que los alumnos me demandaban a mi que les explicara en qué habían fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario