jueves, 5 de diciembre de 2013

Mejoras en la puesta en marcha de la lección magistral participativa...

El hecho de apuntar que es lo que había dado el día anterior en la plantilla que he preparado me ha permitido centrarme desde el primer minuto de clase, también les he concretado qué ejercicios iba a recoger para al final de la clase, en líneas generales creo que les ha ayudado a centrarse más en la tarea que debían desarrollar aunque ha habido un grupo de alumnas que aún así se han puesto a realizar otros ejercicios que aún no habían finalizado de otro día distintos a los que yo había sugerido. En líneas generales estoy satisfecho de la marcha de la sesión, tengo la sensación de que gracias al apoyo que puedo llevar a cabo yendo de grupo en grupo permite que los alumnos entiendan correctamente la tarea que se pide, y terminen de entender los conceptos que en ese momento se están trabajando, en este caso el concepto de escala, a su vez el en más de una ocasión he empezado a explicar en un grupo el ejercicio y un miembro del equipo me ha interrumpido porque ya lo ha entendido y ha terminado de explicárselo a los compañeros.

Como parte negativa es el alboroto que reina en el aula, tal vez demasiado ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario